[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 26, 2019 - 18:18

El volante del Deportivo Pasto Camilo Ayala manifestó que se cuenta con un equipo altamente competitivo, con el cual afirmó “vamos a pelear el título”.

Ayala, quien inició su carrera en las divisiones inferiores del Deportivo Cali, agregó que el cuadro nariñense ha conformado una nómina para soñar en grande. “Por ello, tengo la convicción de que vamos a tener una gran temporada”, afirmó.

Ayala se describe como un volante de marca muy ordenado, siempre listo a colaborar con sus compañeros. Se inició en el fútbol profesional colombiano en Centauros y después ha estado en el Deportivo Cali, Huila, La Equidad, América, Alianza Petrolera, Rionegro Águilas Doradas y ahora en el Deportivo Pasto.

“En todos estos equipos he estado de a dos veces, y ahora con mis compañeros nos sentimos muy optimistas de lo que será nuestra campaña del 2019. Nuestro propósito es entregarles muchas alegrías a nuestros hinchas”, manifestó.

- Software por Activisual -