Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Miércoles, Julio 26, 2017 - 09:56

Novak Djokovic, exnúmero 1 mundial y actualmente cuarto del ranking masculino, anunció que no competirá más esta temporada para poder recuperarse bien de una lesión persistente en el codo derecho

'Nole' explica que ha tomado "la decisión de no jugar más en ninguna competición, ni ningún torneo, hasta el final de la temporada 2017". También ha confirmado la continuación de su colaboración con André Agassi, que ya estuvo ayudándole y asesorándole recientemente.

Ganador de 12 torneos del Grand Slam, Djokovic, de 30 años, se perderá por lo tanto la segunda parte de la temporada, incluyendo el Abierto de Estados Unidos y la semifinal de la Copa Davis contra Francia en septiembre, entre otras citas destacadas.

El serbio se vio obligado a retirarse durante el partido de cuartos de final contra el checo Tomas Berdych en Wimbledon, a principios de este mes, y ya después de ese encuentro afirmó que se planteaba "una pausa" para recuperarse.

En los últimos meses, el jugador serbio había bajado mucho su rendimiento y desde su título en Roland Garros en 2016 no ganó ningún grande más. Este año no ha superado los cuartos en ningún torneo del Grand Slam.

Djokovic arrastra en el último año y medio dolores en el codo derecho, aunque ha explicado que no había sido un problema tan grande como fue en el último Wimbledon. "Cuando más juego, peor va", explica tras su desilusión londinense, que le alejó un poco más de su sueño de poder alcanzar el récord de Roger Federer, que después del título en Wimbledon acumula 19 torneos del Grand Slam, ahora siete más que el serbio.

 

Agencias 

- Software por Activisual -