[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 16:42

Un lleno total se espera para mañana en el estadio municipal de Ipiales, con motivo del partido entre Deportivo Pasto y Millonarios, que se jugará a partir de las 3:15 de la tarde.

Los dos recientes triunfos del equipo nariñense, ante Deportivo Cali en la ciudad fronteriza y frente al Once Caldas en Manizales,  han reverdecido el entusiasmo de los aficionados que luego de un comienzo incierto,  ahora acarician la posibilidad de que el Pasto se meta en el grupo de los 8 clasificados.

No hay duda que se tratará de una prueba de fuego ante el equipo que dirige Jorge Luis Pinto, el cual hasta el momento se muestra como el mejor del torneo, con una excelente campaña que los tiene al tope de la tabla de posiciones.

A pesar de las dificultades que se han tenido en el transporte (el equipo tuvo problemas para su regreso de Manizales), el técnico Alexis García ha logrado realizar intensas jornadas de entrenamiento de cara a este juego, ante un rival de peso, que por el momento aparece como uno de los grandes favoritos para llevarse el título en la presente temporada.

Medidas de seguridad

En primera instancia se indicó que para este partido se permitirá el ingreso al estadio municipal de los seguidores de Millonarios.

En ese sentido se conoce que tanto en Pasto, como en Ipiales, el equipo capitalino cuenta con un elevado número de hinchas, por lo que para ellos se dispondrá la tribuna noroccidental metálica.

En ese sentido, las autoridades señalaron que con motivo de este encuentro encasillado en la categoría A, se pondrán en vigencia las normas de emergencia que se han dispuesto para garantizar la seguridad de los aficionados.

Estas incluyen en horas de la mañana del sábado, antes que sean abiertas las puertas del estadio al público, una inspección de parte de unidades antiexplosivos de la Policía. Igualmente se restringirá el tránsito de vehículos transportadores de gas y se prohibirá el ingreso al estadio de personas en estado de alicoramiento.

- Software por Activisual -