Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Winsportstv
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 18:00

El Real Madrid (3º) y el Atlético (4º) se enfrentan el sábado en el derbi madrileño de la 12ª jornada de la Liga española, buscando una victoria que les permita seguir la estela del Barcelona, líder del campeonato español. Una derrota podría dejar al perdedor muy alejado, a más de diez puntos, si el Barça logra imponerse el mismo sábado en el campo del Leganés.

"Queda muchísima Liga, aunque es verdad que ninguno de los dos estamos en la mejor situación", dijo en la noche del miércoles el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, en varios programas deportivos radiofónicos.

Los rojiblancos reciben por primera vez en su nuevo estadio del Metropolitano a los 'merengues' con la misión de despegar definitivamente tras un irregular comienzo de temporada. En once encuentros de Liga, el Atlético ha ganado seis y empatado cinco encuentros, para situarse en la cuarta posición empatado a 23 puntos con el tercero, su rival blanco del sábado.

Ambos están ahora a ocho puntos del Barça (31 unidades) y a cuatro del Valencia, segundo clasificado con 27 puntos. Los blancos, con dos derrotas y dos empates en las once primeras jornadas ligueras, no pueden permitirse más tropiezos para poder seguir enganchados a la Liga y no perder de vista al Barcelona, que visita al Leganés.

 

 

 

<iframe width="893" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/KTWmXJsSoC0" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de AFP 

- Software por Activisual -