Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Ifutbola
Jueves, Febrero 22, 2018 - 19:10

En los días previos al encuentro de este jueves entre el Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú las autoridades habían advertido sobre el peligro que podía generar la llegada de más de 2.500 rusos a la ciudad española. No solo por la violencia que éstos suelen desplegar cuando su equipo juega en condición de visitante, sino además por el posible cruce con Herri Norte.

Los ultras del conjunto español aguardaron el arribo de los rusos al estadio para emboscarlos con bengalas y fue allí cuando comenzó el terror en las calles cercanas a San Mamés. La policía intervino y un agente falleció en el hospital de Basurto tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y haber sido reanimado sin éxito.

Los visitantes se habían reunido en la Plaza Moyua y desde allí caminaron hacia el recinto en donde se disputaría el encuentro. En el camino, protagonizaron algunos incidentes menores, según reportes de usuarios en redes sociales, pero el mayor conflicto inició en el encuentro con Herri Norte.

Un grupo de 500 por bando se tomó a golpes en las calles y la policía tuvo que intervenir. En el medio, quedaron los aficionados pacíficos que solo querían llegar al estadio. "Nos atacan los ultras de Spartak con pelotas de golf, piedras y botellas, la ambulancia no llega", relató una española en Twitter.

Resultados lamentables

La Ertzaintza, policía autónoma del país vasco, fue la encargada del operativo policial que terminó con al menos cinco detenidos. Uno de los agentes falleció luego de que una bengala lanzada por un aficionado ruso cayera junto a él, según informó la agencia de noticias.

El fallecido es Inocencio Arias García, de 50 años, nacido en Ermua (Vizcaya). Perdió la vida en el hospital de Basurto tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. A pesar de los incidentes, el partido entre el Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú comenzó normalmente.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/UEFAEuropaLeague?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UEFAEuropaLeague</a> Lamentables escenas antes del partido entre Athletic Bilbao y Spartak Moscú, un policía falleció debido a los enfrentamientos entre ultras. <a href="https://t.co/SFfCCxFI70">pic.twitter.com/SFfCCxFI70</a></p>&mdash; La Quinta del Fútbol (@La5tadelfutbol) <a href="https://twitter.com/La5tadelfutbol/status/966809568104845313?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -