Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 16:18

El fubolista nariñense Johan Camilo Campaña hizo parte de la selección Colombia Sub-19 que se consagró campeona en el en el SBS Cup International Youth Soccer celebrado en Japón.

Los deportistas integrantes del combinado nacional tuvieron una actuación destacada en la competición que se llevó a cabo en la ciudad de Shizouka.

En la presente edición del torneo disputado en el país asiático, los jugadores comandados por Héctor Cárdenas terminaron llevando el campeonato, ya que consiguieron seis puntos de nueve, en enfrentamientos contra Shizouka, Bélgica y Japón.

En su último encuentro el combinado nacional derrotó al anfitrión Japón 3-1. Los encargados de anotar las dianas colombianas fueron Edwin Mosquera al minuto 9, Mario Hinestroza al 26´ y Andrés Arroyo en el 64´.

Campaña, nacido un 9 de septiembre de 2002 en la ciudad de Pasto, tiene una carrera deportiva bastante sobresaliente. Su debut como profesional fue con el Deportivo Pasto en un partido disputado contra el Atlético FC, por la Copa Águila. En ese primer partido Campaña tan solo jugó cuatro minutos.

Su primera convocatoria con la selección nacional tuvo un sabor agridulce, ya que en el encuentro que disputó en ese entonces contra Argentina el conjunto ‘cafetero’ cayó 2-1.

Sin embargo, en ese partido fue su primera anotación con la camiseta tricolor y aunque no se llevaron la victoria en esa ocasión, después llegarían más celebraciones.

El delantero hizo su debut como profesional con el Deportivo Pasto el 14 de febrero del presente año en el juego ante Atlético FC disputado en el marco de la primera fecha de la Copa Águila. En ese partido ingresó al minuto 86 sustituyendo al atacante Jhon Sánchez.

Sobre su convocatoria a la selección expresó en su momento que “estoy muy contento por este llamado. Mi mayor ilusión era estar en el torneo y colaborar. Estoy en excelentes condiciones y listo a responder a la confianza que me ha dado el técnico. El hacer parte de la Selección Colombia es para mí un gran orgullo. Algo que me anima a seguir adelante y hacer las cosas bien”.

 

- Software por Activisual -