[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 17:53

Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, que retornó en las últimas horas a Santiago tras un viaje a Zúrich, aseguró que "hay que analizar su continuidad en vista de las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP)".

"Hay que pensarlo, es cuestión de evaluar. No nos podemos adelantar a los hechos ni hablar de supuestos", señaló el seleccionador en rueda de prensa, al referirse a las próximas elecciones en la Federación chilena que buscarán un nuevo directorio.

Rueda señaló que el actual presidente de la Anfp, Arturo Salah, "está haciendo una gestión buenísima en todos los órdenes y podemos trabajar con tranquilidad".

El estratega colombiano recalcó que "indudablemente" espera seguir al mando de la selección chilena "pero que depende de si sigue don Arturo o no, pero ver las condiciones o las situaciones de la parte electoral".

"Si llegan nuevos directores y no quieren que siga, lo he dicho varias veces, se me sale de las manos. Si quieren que siga, bueno, mientras nos dejen trabajar, estamos para eso, eso es lo que nos motiva. Cualquier técnico del mundo quisiera dirigir a Chile", enfatizó.

De hecho, durante esta jornada se supo que Arturo Salah no se va a postular nuevamente al cargo.

No obstante, el colombiano Rueda tuvo palabras de elogio respecto de Harold Mayne-Nicholls, uno de los candidatos a la presidencia de la Federación, al expresar que "es un excelente ejecutivo, un profesional de altísima calidad".

 

- Software por Activisual -