Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @BD_Espn
Sábado, Marzo 31, 2018 - 17:46

Deportes Tolima sorprendió este sábado a Rionegro Águilas y lo venció 1-3 en el estadio Alberto Grisales, en el juego que abrió la fecha 12 de la Liga I-2018. El equipo pijao fue más productivo en los primeros minutos de juego y desequilibró las acciones.

Julián Quiñones fue el encargado de abrir el marcador. El defensor central anotó a los 7 minutos y sorprendió a la defensa local, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. Y como el que pega primero, pega dos veces, Marco Pérez amplió la ventaja apenas en 11 de juego.

Con dos goles de desventaja, Rionegro intentó acelerar para descontar. Los dirigidos por Hernán Torres trataron de proponer, pero se encontraron con un rival ordenado, que supo aguantar y administrar su buen resultado, para llevarse el marcador 0-2 al entretiempo.

Sin muchos cambios

En la segunda parte el Tolima volvió a sorprender: a los 10, Sebastián Villa anotó el 0-3, celebrando con su familia, que estaba en las tribunas del estadio de Rionegro.  Solo cuatro minutos más tarde, llegó un penalti para el local. Humberto Osorio Botello remató fuerte y al medio, para anotar el descuento de las Águilas y marcar su sexto gol del semestre en la Liga. Desde ese momento, fue el anfitrión el encargado de someter a su rival, pero Álvaro Montero se lució en el arco tolimense.

Rionegro perdió el invicto en su nido, mientras que Tolima ganó por primera vez de visitante. El equipo antioqueño se quedó con 19 puntos y está en el grupo de ocho primeros, y el pijao suma 15 unidades acercándose al selecto grupo que jugará los cuartos de final del campeonato.

 

Recordamos la última vez que Tolima había actuado de visitante, en Medellín ante el DIM: 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/Rl1ROJnHhD4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -