[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 17:22

El campeón del fútbol colombiano Deportes Tolima se aprovechó de un Once Caldas que presentó un equipo emergente, para golearlo 3-0 y encaramarse como líder solitario del campeonato profesional del fútbol colombiano.

En el partido jugado en el estadio Manuel Murillo Toro ‘los pijaos’ no tuvieron mayores dificultades para doblegar a un rival que mostró muchas debilidades e hizo evidente la diferencia entre los titulares y los suplentes.

El Caldas salió al gramado con una nómina mixta para darle descanso a los titulares habituales, de cara a lo que sigue en busca del título.

Caso contrario fue el del campeón colombiano que jugó con la mayoría de sus titulares por lo que fue un claro denominador del partido, lo que se reflejó al final en la amplia ventaja en el marcador.

 Los goles de la victoria fueron marcados por el venezolano Yohandry Orozco al minuto 43 de la primera mitad. El goleador Marco Pérez, que anotó cuando el reloj marcaba 77, llegó a 15 anotaciones en el torneo y quedó a una del argentino Germán Cano. 

La cuenta la cerró Rafael Robayo, que con solo 10 minutos en la cancha marcó en el último suspiro del partido, tras un tiro libre del que el arquero rival dio rebote y él solo empujó el balón.

Con la victoria Tolima le arrebata la primera posición a La Equidad, pues a pesar de tener las mismas unidades el equipo ‘pijao’ tiene una diferencia de gol de +11, mientras el cuadro asegurador se quedó con +9.

Por su parte, el Once Caldas bajó a la quinta casilla, pues con los tres goles recibidos quedó con +8 y los mismos puntos del Medellín, que actualmente es cuarto con +10.

- Software por Activisual -