Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Rally Dakar tuvo esta semana una verdadera tragedia, de aquellas que siempre se lamentan al ser una de las competencias más peligrosas del mundo, que fue la muerte de Pierre Cherpin, en la categoría de motos.
El corredor francés, que participaba en esta ocasión en Catar, sufrió un horrible accidente en la séptima etapa, cuando realizaba su prueba a mitad del desierto, en Yeda, donde perdió el control de su moto.
Durante la grabación oficial, se aprecia cómo Cherpin iba en el trayecto, de la nada su vehículo dio vueltas y salió volando, golpeando su cuerpo con fuerza en la superficie, para no volver a levantarse.
Cuando el francés era trasladado en helicóptero, en coma inducido, confirmaron que no logró resistir el viaje y falleció el pasado 14 de enero, lo que significó una tragedia para sus compañeros de equipos y rivales.
"Durante su traslado en avión medicalizado, Pierre Cherpin murió el 14 de enero a consecuencia de las heridas que sufrió en su caída durante la séptima etapa. La caravana del Dakar traslada sus condolencias a su familia, parientes y amigos", anunció el Dakar.