Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 07:48

Para cualquier hincha, no hay golpe más bajo que su ídolo, su referente o su figura sea contratado por su eterno rival. Pues eso precisamente le pasó a Millonarios que ahora ve como Déiver Machado es nuevo jugador del Atlético Nacional.

Eso sin duda es un golpe bajo para el Orgullo Embajador que el semestre anterior fracasó en la Liga al ser eliminado por su rival de patio, Santa Fe y este semestre no ha contado con suerte a la hora de contratar.

Más de un negocio se ha caído, los santafereños se llevaron dos jugadores que tenían todos listo para llegar a Millonarios como Carmelo Valencia y Darío Burbano.

A este par de desplantes se suma ahora este golpe al ego que supone la llegada de Machado a Nacional. Como si esto fuera poco, el popular ‘Maluma’ Arango también está muy cerca de firmar con los Verdolagas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?️Deiver Machado: &quot;Quiero retomar y subir mi nivel, Nacional es una gran club para tener opciones de llegar a la Selección Colombia&quot;. <a href="https://t.co/oDAilP4nJK">pic.twitter.com/oDAilP4nJK</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1015670138488737795?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Talentoso

Pero mientras en Millonarios lamentan que Machado se marche a Nacional, en las toldas paisas están felices porque nuevamente están conformando una plantilla competitiva para pelearlo todo.

Deiver es un lateral izquierdo muy talentoso, de esos que muy poco se ven en el fútbol colombiano.

El fútbol moderno se juega por las bandas y por ello es clave tener en las filas a un jugador con las características de Machado.

El jugador está muy contento por este paso en su carrera y se ilusiona con ganar algún título este semestre con Nacional.

 Los Verdolagas están peleando Libertadores, Liga y Copa Colombia. Se viene un semestre agitado para Machado.

- Software por Activisual -