Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 18:12

En el estadio municipal de Ipiales se llevó a cabo la final del campeonato de fútbol en la categoría veteranos, en donde se coronó como campeón Trauben F.C.

En la final de esta categoría se enfrentó contra Casa Renault, y en un reñido encuentro que se definió con disparos desde el punto penal, Trauben logro alzarse con el título.

El encuentro entre estos dos equipos fue ardorosamente disputado durante los noventa minutos reglamentarios en donde los jugadores brindaron todo su esfuerzo para lograr una victoria antes del pitazo final.

Los campeones formaron con Paulo Pazmiño, Jesús Rodríguez, Luis Javier Enríquez, Gerardo Casanova, Fernando Ortega, Jhon Jairo Revelo, Geovanny Huertas, Dorian Revelo, Luis Fernando Ortega, Jhon Mario Tenganan, Jorge López, Fernando Velasco, Fredy Montenegro, Gustavo Realpe, Milton Chávez, Geovanny Guerrero, Miguel Ángel Bernal y Javier Salcedo, con la dirección técnica de Edgar Revelo, el asistente Alfredo Morales, el preparador físico Brayan Tupaz, el kinesiólogo Roberto Tupaz y los asistentes de campo Kamel Calvache y Julio Roberto Ramírez.

En el primer tiempo las acciones fueron de ida y vuelta, en donde los atacantes de los dos equipos sacudieron a las zonas defensivas con ataques por todos los costados, pero no lograron desequilibrar el marcador.

La gran cantidad de aficionados que se dieron cita en el estadio de la ciudad fronteriza pudieron observar el pundonor y la garra de los deportistas que se brindaron en cada una de las jugadas durante esta primera etapa.

En la parte complementaria se continuó con la misma tónica y los atacantes no pudieron desequilibrar el marcador y a la postre firmó un empate a cero tantos y por consiguiente se tuvo que dirimir al vencedor mediantes disparos desde el punto penal.

El equipo vencedor fue más efectivo en esta instancia y con anotaciones de José Fernando Ortega, Luis Fernando Ortega, Geovanny Guerrero y Jhon Jairo Revelo, logró superar a Casa Renault por 4 goles a 1.

- Software por Activisual -