[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @ADP1113
Sábado, Marzo 31, 2018 - 16:30

Noche inolvidable de Juan Guillermo Cuadrado en Italia. Este sábado, el colombiano regresó a las canchas después de superar una lesión que lo tuvo tres meses afuera y anotó el gol que desequilibró a favor de la Juventus sobre Milan, al que superó por 3-1.

El clásico de la 30ª jornada de la Serie A tuvo todas las emociones. En 8 minutos apareció el argentino Paulo Dybala, quien de zurdazo potente venció el arco de Gianluigi Donnarumma para poner el 1-0 para la 'Juve'. Sin embargo, el empate del Milan llegó a los 28 de juegos con la ley del ex: Leonardo Bonucci, referente de la defensa rossoneri, marcó el 1-1 y celebró a pesar de su pasado glorioso con el equipo de Turín.

En la segunda parte, en un partido complicado y parejo, el técnico Massimiliano Allegri mandó a la cancha a Cuadrado a los 61 minutos, quien no jugaba desde el 23 de diciembre de 2017 debido a una pubalgia, que tampoco lo dejó estar con la Selección Colombia y que lo tenía en dudas para la Copa del Mundo.

Y a los 79, apareció el extremo nacido en Necoclí (Antioquia) en el segundo sector del área milanista para cabecear y anotar el 2-1 para Juventus. La celebración fue emocionante, pues Juan Guillermo agradeció al cielo por su vuelta a los campos y su importante anotación.

El alemán Sami Khedira anotó el 3-1 a los 87, confirmando el triunfo juventino y el liderato con 78 puntos, ampliando la ventaja con Nápoles a cuatro puntos, ya que el segundo de la tabla apenas pudo empatar 1-1 con Sassuolo.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/BPHWRxjrJek" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -