Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 30, 2019 - 15:52

La motociclista nariñense Micaela Blanco logró el primer lugar en la válida que se llevó a cabo en el departamento de Risaralda en la categoría femenina.

En esta segunda edición del torneo, llevada a cabo en la ciudad de Pereira, la representante nariñense compitió contra varias deportistas a las que venció fácilmente gracias a su talento para la práctica de este deporte.

Blanco ha tenido un importante trayecto durante su carrera y su capacidad le ha permitido competir en diversos eventos de motocross, en donde ha cosechado varios triunfos.

En este evento organizado por la máxima autoridad del motociclismo colombiano hace parte del calendario o­ficial que las directivas de Fedemoto que fueron anunciados a inicios de enero del presente año.

Esta competencia es la sexta realizada bajo la cooperación de esta federación y las ligas locales de motociclismo de cada departamento. Ahora se espera la versión de la tercera válida de motocross que se llevará a cabo el 6 de octubre en el departamento de Antioquia y la final de motocross en Valle.

Micaela Blanco desde pequeña ha demostrado amor y talento para dominar esta potente máquina. La joven deportista siempre se ha destacado en sus constantes participaciones en diferentes eventos de motocross.

Un ejemplo es la obtención del primer puesto en los juegos nacionales de motocross realizados en el año 2017, en donde durante la competición sufrió una caída, pero esto no la detuvo para conseguir el título.

- Software por Activisual -