Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 17:54

Un total de 16 combates se disputaron en el coliseo Gerardo Arcos Meza del municipio de Sandoná, en la programación deportiva organizada por la Escuela de Boxeo que es apoyada por la Liga de Boxeo de Nariño.

En las peleas se destacaron dos boxeadoras de Pasto y Sandoná, que ganaron las locales, una que inicialmente los jurados dieron como ganador el boxeador de Barbacoas y luego cambiaron su veredicto a favor del púgil sandoneño y la que el campeón departamental de los 81 kilogramos, Andrés Felipe Chapal, se impuso a su contendor de la final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados.

En la primera pelea el niño José César Quispi de Pasto le ganó a Juan Carlos Ariza de Pasto en la categoría de los 34 kilogramos; en la segunda Robert Salazar de Pasto le ganó a Santiago López de Sandoná en la categoría de 48 kilogramos; Jaider Achicanoy de Pasto a Alejandro Jiménez de Sandoná en 56 kilogramos; Duván Delgado a Daniel Játima, en 52 kilogramos y Santiago Mora a Kevin Dávila en los 56 kilogramos.

El primer triunfo para la delegación sandoneña llegó en los puños de la boxeadora Dayanna Artega quien derrotó a Jaqueline Santacruz de Pasto, en la categoría de los 50 kilogramos.

El segundo triunfo para Sandoná lo consiguió Camilo Insuasty de Sandoná en la categoría de 56 kilogramos, luego de que los árbitros reversaron el fallo inicial que daba como ganador al barbacoano Jhoan Stiven García.

En seguida vino el triunfo categórico de la sandoneña Vanessa Escobar frente a la pastusa Ingrid Santacruz, en la categoría de los 48 kilogramos. La pegadora local necesitó únicamente 1 minuto y 35 segundos para dirimir el combate a su favor.

El pugilista David Calvache de Pasto le ganó al sandoneño Cristian Escobar en la categoría de los 69 kilogramos, en un minuto, siendo el combate más rápido de la noche.

Los aficionados, que en gran número se congregaron en el coliseo cubierto, vibraron cuando saltó al cuadrilátero el campeón departamental de los 81 kilogramos Andrés Felipe Chapal, quien en el primer asalto ganó la pelea frente a León Delgado de Pasto, al mismo al que había derrotado ocho días atrás.

El campeón nacional Duván Cuenú y el profesor Jimmy Burbano fueron los encargados de impartir justicia, como árbitro y juez, encargos que se rotaron en desarrollo de la velada boxística.

 

- Software por Activisual -