Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 29, 2018 - 17:38

Arturo Reyes, director técnico encargado de la Selección Colombia de mayores, confirmó en las últimas horas la lista oficial de convocados para afrontar los partidos amistosos del equipo nacional ante Venezuela y Argentina, que se disputarán el viernes 7 de septiembre y el martes 11 en Estados Unidos.

Esa lista confirmó la primicia de DIARIO DEL SUR y de DEPORTIVÍSIMO, en el sentido de que el portero nariñense Iván Mauricio Arboleda iba a estar en la lista de convocados para jugar su primer partido con la Selección Colombia de mayores, que viene de participar en el Mundial de fútbol 2018.

Gran esperanza

El nariñense Iván Arboleda, con tan solo 22 años de edad, se constituye en estos instantes en la gran esperanza en el arco de la Selección Colombia y desde ya muchos consideran que será el sucesor de David Ospina.

Arboleda jugó en la Selección Colombia Sub 17, en el torneo sudamericano de 2013 y estuvo en la lista de preconvocados al Mundial de Rusia.

Se inició en las inferiores del Deportivo Pasto y luego pasó al Banfield de Argentina, equipo al que llegó en el 2014. Allí ha jugado 30 partidos y es el titular inamovible del equipo argentino desde el año pasado.

- Software por Activisual -