Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 25, 2015 - 17:09

El nariñense Víctor Segundo Ibarbo sería el as bajo la manga que tendría el técnico José Néstor Pékerman para alinear en la nómina titular del equipo que enfrentará este viernes a las 6:30 de la tarde al combinado de Argentina, por los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015.

Ibarbo es el futbolista perfecto para esta clase de partidos, ya que puede cumplir varias funciones. Es un hombre que puede actuar por los extremos de la cancha, recostándose hasta primera línea y de paso convirtiéndose en un delantero más. Su velocidad impide que el adversario maniobre con facilidad por la zona en donde él se encuentre, y además con su veloz paso al ataque mantiene ocupado al adversario. El carril central puede ser ocupado por este tremendo jugador, quien en el juego aéreo también es valioso.

Víctor Ibarbo nació en Tumaco el 19 de mayo de 1990, mide 1,88 de estatura y comenzó en 2006 su carrera profesional en Atlético Nacional, de donde pasó al Cagliari de Italia y de este a la Roma de ese mismo país, en donde milita actualmente.

 

Una gran ilusión

En la Copa América de Chile entró en los segundos tiempos frente a Venezuela, Brasil y Perú. Contra Argentina mañana podría ser titular. “Ante Venezuela y ante Perú tuvimos opciones que, lastimosamente, no se llegaron a concretar. Ahora vamos a jugar frente a un equipo excelente, pero nosotros también tenemos muy buenos jugadores”, dijo el nariñense.

Ibarbo sabe que hay mucha ilusión ante este partido en todo el país y destacó que el apoyo, al igual que el que cada jugador recibe de su familia, puede ser muy importante.

La clave estará, bajo su punto de vista, en hacer lo que han hecho hasta ahora y en estar preparados para el planteamiento del técnico y así superar a una de las favoritas para ganar la Copa América.

“Venezuela se defendió y nos hizo un gol casi en un saque de banda, Brasil propuso como nosotros y Perú sabía que le valía el empate y salió a defenderse”, acotó. De esta manera piensa que este puede ser un partido de ida y vuelta por la calidad de jugadores argentinos como Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María o Gonzalo Higuaín. Señaló que hay que pensar en ganar y si luego se produce un empate y hay que tirar penaltis, entonces ya pensarán en ello.

- Software por Activisual -