Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 16:56

El ciclista oriundo de Túquerres Paulo César Pantoja logró el subcampeonato de la Clásica Esteban Chaves llevada a cabo en la capital del país.

Pantoja hará parte de la Vuelta a Nariño en categoría prejuvenil. Quienes conocen su palmarés señalan que en él se refleja la nueva generación del ciclismo nariñense y que tiene mucha proyección internacional.

Es de señalar que Pantoja se quedó con la primera etapa de la Clásica Cota competitiva, una contrarreloj de 2 kilómetros. El segundo lugar lo ocupó Bryan Guerrero, de la misma escuadra que Pantoja.

Además fue campeón de la Tercera clásica de Richard Carapaz en Ecuador.

El ciclista nariñense se viene preparando para participar en la Vuelta a Nariño en donde ha sido protagonista de las versiones anteriores, demostrando que la región tiene talento en el deporte de las bielas.

Este año la Liga de Ciclismo de Nariño ha decidido rendir un homenaje al ciclista nariñense Wilfredo Insuasty quien en los años 70 corrió para los equipos Relojes Pierce, Nariño, Contranal - Nariño, Controlaría Nacional de Colombia y Banco Cafetero.

 Logró triunfos importantes a nivel nacional como internacional, entre los que se destacan el primer lugar en la Vuelta a Costa Rica en 1973 y el segundo lugar en la Vuelta a Guatemala en 1976.

- Software por Activisual -