Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 17:14

La escuela de patinaje del municipio de Túquerres, Power Skaters, se viene preparando para representar al departamento en el V Festival de Patinaje y la primera maratón en la ciudad de Popayán.

La entrenadora Sandra Ruano señaló que para asistir a este evento están realizando una serie de actividades con los padres de familia de los niños que hacen parte de la escuela para poder asistir a esta actividad deportiva.

Ruano expresó que este proyecto se inició hace aproximadamente 6 meses gracias a la petición los padres de familia de los deportistas, es por ello que se toma la decisión de iniciar con el club Power Skaters y su semillero escuelita, iniciando aproximadamente con 5 niños y con esfuerzo se ha logrado conformar una familia de 30 niños entre los 5 y 16 años.

“Nos han hecho invitaciones especiales al municipio de Iles a la inauguración de la pista de patinaje, hemos asistido a festivales en Ipiales y Pasto obteniendo buenos resultados, y en este momento estamos recolectando dinero haciendo diferentes eventos para poder participar en el festival en el Cauca”, aseveró.

Manifestó que el objetivo es que los niños aprovechen su tiempo libre de una forma adecuada, alejándolos del vicio electrónico, y lo más importante comprendan que con deporte pueden aprender, jugar, divertirse y hacer nuevas amistades.

“Queremos llegar a representar a nuestro municipio a nivel departamental, nacional e internacional demostrando que si al deporte se le dedica tiempo, amor y por supuesto dinero con diferentes ayudas tanto gubernamentales como entidades privadas podemos ayudar a nuestros niños a tener un mejor futuro, lleno de esperanza y lejos de tantas cosas negativas que nos están azotando”, apuntó.

- Software por Activisual -