[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: Leonardo Castro.
Jueves, Febrero 28, 2019 - 16:20

¿Qué podemos decir del partido en Ipiales entre Deportivo Pasto y La Equidad Seguros?

La verdad. Que fue un partido malo para el equipo local, que no encuentra su rumbo, ni quién la emboque en el arco rival.

El cuadro nariñense lució confundido en la entrega y en la marca y en los últimos 5 minutos, se vio un equipo entregado, que bajó la guardia y estuvo a un tris de perder el partido en una de las últimas jugadas, cuando un balón disparado por Mier se estrelló en el travesaño, cuando Andrés Cabezas ya estaba vencido.

A propósito del juvenil Cabezas, nos parece que si no hubiera sido por él se estaría sumando otra derrota. En efecto, el arquero que reemplazó por lesión a Neto Volpi, tuvo dos muy buenas intervenciones, que lo ponen entre los jugadores rescatables. De resto poco, Villota e Hidalgo siempre al final mostraron voluntad, pero no más y también habría que agradecer que los visitantes se ‘comieron’ dos goles, solos frente al marco pastuso.

En síntesis, este juego de ayer nos deja un sabor muy amargo. Tal como ocurrió el año pasado el déficit de goles asusta, la mala entrega es una epidemia en el tricolor y para inquietarnos, más este equipo bogotano que jugó ayer en Ipiales, presentó una nómina alterna con muchos cambios y ni siquiera estuvo el goleador Carlos Peralta.

No queremos ser aves de mal agüero, pero a este Deportivo Pasto no lo vemos, ni gusta. Y ayer, viendo de manera detallada el partido, nos dio la impresión que la cancha de Ipiales no ayuda para nada debido a su tamaño.

Ahora se viene el partido como visitante ante el Unión Magdalena, un equipo duro que a la vez es uno de los rivales directos en el tema del descenso. La expectativa continúa, pero el partido de ayer nos dejó bastante pesimistas.

 

- Software por Activisual -