Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/05/2020 - 09:27
La OMS eligió este día para invitar a la reflexionar sobre la importancia de este órgano y estar alerta ante síntomas de riesgo.
24/05/2020 - 11:45
El cantante y Premio Nobel acaba de publicar el álbum 'Rough And Rowdy Ways', para demostrar que hay artista para rato.









Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 07:56

Desde hace un buen tiempo Santa Fe necesita picante en la mitad de la cancha, desde la partida de Omar Pérez el Expreso luce sin ideas y sin chispa pero se acerca un mago: Cristian ‘Jopito’ Álvarez.

El talentoso mediocampista natural de Buenos Aires, Argentina, está actualmente en su país esperando ofertas pero una que le seduce es precisamente la del cuadro santafereño.

El popular ‘Jopito’ actuó en el Cúcuta el año anterior pero tras diferencias con los directivos Motilones se marchó por la puerta de atrás e incluso tiene demandado al equipo Rojinegro.

Futbolísticamente se encuentra bien y su hoja de vida muestra el paso por un grande como Boca Juniors que sin duda es su principal carta de presentación.

La idea de jugar en Santa Fe los ilusiona y así lo confirmó a través de la entrevista:

¿Si está cerca lo de Santa Fe?

“Hablé con mi empresario y me comentó el interés que tenía Santa Fe de contar con mis servicios”.

¿Y Le gusta la idea?

“Sí por supuesto, siempre será importante llegar a un equipo grande, de la capital con todo lo que eso significa”.

¿Hay una oferta formal?