Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El América de Cali está en 'alerta roja' en el mercado de fichajes, luego de las declaraciones del técnico Juan Cruz Real esta semana, afirmando que el equipo necesita refuerzos de cara a la Copa Libertadores.
“Debemos apostar a dar un salto de calidad, no me puedo poner a pedir 3 o 4 jugadores de nombre porque se cómo está el club… pero nosotros tenemos que ser realistas con la situación del club, hemos clasificado a 2 Copas Libertadores seguidas. Las expectativas tienen que ir de la mano con las herramientas que tenemos en la actualidad", dijo el argentino.
Por esa razón, el América de Cali está en la búsqueda de un nuevo refuerzo, que sería un atacante de experiencia, el cual está libre y podría firmar con los rojos en muy poco tiempo.
Según rumores, Gustavo Culma es analizado por los directivos del América, que ante la imposibilidad de encontrar un hombre de mayor peso, por la situación económica, le apostarían al ex delantero de Once Caldas.
Sin embargo, el principal inconveniente es su condición física, ya que desde 2019 no juega un partido, cuando estuvo un semestre en el Deportes Tolima, pero ha pasado por clubes como Necaxa, CSKA Sofia, Litex Lovetch y Correcaminos de México.
Hasta el momento, el América cuenta con cuatro caras nuevas, la más reciente fue Guillermo Murillo, del Cortuluá, que se sumó a Óscar Cabezas, Diego Novoa y Jerson Malagón, además de la recontratación de Héctor Quiñones.