[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 17:33

La Universidad de Nariño, el sistema de Bienestar Universitario, la coordinación de deportes con la presencia de estudiantes, funcionarios y docentes dieron inicio al campeonato Inter-roscas correspondiente al calendario 2019.

El coordinador de deportes Udenar, Giovanni Cortés, afirmó que este evento se realiza con el objetivo de generar espacios de sano esparcimiento e integración de toda la comunidad universitaria.

“En esta oportunidad contamos con 46 equipos de fútbol sala masculino, 8 equipos en categoría femenino, 23 equipos de fútbol y en voleibol y baloncesto la participación de 8 clubes”.

Cortés manifestó que durante la inauguración se realizó la premiación del campeonato semestre A-2018 y el campeonato Interprogramas.

La universidad para esta versión a través de las dependencias entregó varios estímulos a los participantes, el propósito es masificar, promocionar y destacar la asistencia de los deportistas.

“Hemos querido que no sea únicamente la parte represiva o de castigo en el reglamento disminuyendo puntos en juego limpio a los que no asisten a la inauguración que es una obligación y deber que deben cumplir todos los inscritos. No es únicamente jugar sino esto tiene una parte formativa que es el asistir responsablemente con la indumentaria completa a todos los encuentros”.

El coordinador dijo que es fundamental el compromiso de los estudiantes y hace parte de la formación integral que se pretende con estos juegos. “Este es un evento que fomenta la integración y convivencia entre la comunidad universitaria y contribuye a la formación integral del ser humano”.

- Software por Activisual -