[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 18:05

“La serie está abierta entre dos buenos equipos que por algo llegaron a esta final de la Liga Águila I y nosotros vamos a salir a remontar el resultado”, manifestó ayer desde Bogotá, el entrenador del Deportivo Pasto, Alexis García.

García dijo que se buscará que el equipo sea más ofensivo, puesto que reconoció que en el primer partido en Barranquilla, de pronto se habría podido lograr un mejor resultado sí se hubiera tenido la iniciativa.

Añadió que “creemos que podemos darle la vuelta. Somos un equipo organizado, con la mente puesta en la victoria y vamos a dejar la vida para quedar campeones”.

“Lo que me gustó es que vi a un equipo muy ordenado, como lo ha sido el Deportivo Pasto durante toda esta temporada”, agregó el estratega.

García señaló que indudablemente el Atlético Junior, es un rival duro, con buenos jugadores y un técnico de mucha experiencia como es el caso de Julio Avelino Comesaña.

“Lo repito, en la final están dos grandes equipos y por eso va a ser un partido emotivo. Nosotros perdimos por la mínima diferencia, por lo que la serie sigue abierta y nosotros tenemos abiertas nuestras posibilidades de ser campeones. Ese es el objetivo que tenemos y por el que vamos a luchar de manera intensa en estos 90 minutos que faltan para definir la final”.

Al respecto García dijo que el equipo se encuentra concientizado en torno a lo que será el partido de este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá.

“Lo que les puedo anticipar es que habrá una entrega total de cada uno de nuestros jugadores, con la mentalidad y el deseo de lograr un resultado positivo”, reiteró Alexis García.

Entrenamiento

Ayer pasadas las 10:00 de la mañana, el plantel del Deportivo Pasto hizo su penúltima jornada de entrenamiento, (la última será hoy) de cara a lo que será el encuentro de mañana ante el Atlético Junior, por la gran final del fútbol profesional colombiano.

Esta práctica se hizo a puerta cerrada, en las instalaciones de la Unidad Deportiva del equipo La Equidad Seguros.

La jornada se desarrolló con total normalidad y de acuerdo con lo expresado por el cuerpo técnico del Deportivo Pasto no se presentan novedades al interior del equipo.

Agradecimientos

Lo que sí hubo fue palabras de agradecimiento para La Equidad Seguros e igualmente para el equipo Independiente Santa Fe, que según expresaron Alexis García y el gerente deportivo de la institución nariñense, William Santacruz, le han prestado una valiosa e importante colaboración al Deportivo Pasto, para lo que será su partido de final, mañana en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

En ese sentido se destacó que el Santa Fe ha ayudado bastante en lo que tiene que ver con gestiones y logística para lo que será el encuentro ante el Atlético Junior.

El optimismo es grande, manifestó Geison Perea

 

El defensa del Deportivo Pasto, Geison Perea, dijo ayer al término del entrenamiento en la cancha de La Equidad Seguros en Bogotá, que el equipo se encuentra en inmejorables condiciones con miras a su partido de mañana ante el Atlético Junior.

“Sabemos que tenemos todas las posibilidades para ser campeones y no las vamos a desaprovechar. Es cierto que estamos perdiendo 1-0, pero faltan 90 minutos”, manifestó Perea, quien ha sido uno de los jugadores más sobresalientes en la brillante campaña cumplida por el Deportivo Pasto en el actual semestre.

Perea reconoció en el Atlético Junior a un rival duro, que por algo es el campeón de Colombia. “Pero tenemos la oportunidad de ser campeones y no la vamos a desaprovechar”.

- Software por Activisual -