Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 21, 2019 - 12:30

El Deportivo Pasto sigue construyendo su proyecto de cara al 2020, temporada en la cual tendrá la posibilidad de volver a participar en la Copa Sudamericana.

En medio de este proceso se conoció la contratación de cuatro refuerzos, así como la renovación de dos importantes jugadores que disputaron los pasados dos semestres.

 

Renovados

 

En las últimas horas, y luego de una completa novela, el club nariñense anunció que el delantero sincelejano Ray Vanegas seguirá siendo tricolor.

Esto se da luego que equipos como Medellín y Tolima le ofrecieran la posibilidad de integrar dichas escuadras en el siguiente año.

“Más allá de las pretensiones de varios equipos en el mercado nacional e internacional por el mediocampista volcánico, nuestro cuerpo directivo hizo esfuerzos importantes para poder contar con Vanegas la próxima temporada”, destacó en un comunicado la junta directiva del conjunto.

El primero en ser renovado fue el defensa central Geisson Perea. En un comunicado el elenco pastuso señaló que “nos complace anunciar que Perea, referente de la zona defensiva volcánica, seguirá defendiendo los colores de tu equipo, el Deportivo Pasto. Pronto informaremos todos los detalles de su renovación”.

 

Salidas y llegadas

El delantero Wilfrido de la Rosa está muy cerca de llegar al recién ascendido Deportivo Pereira. El atacante está a la espera de sus exámenes médicos y la firma de su respectivo contrato laboral.

El arquero Luis Delgado está en los planes del técnico Diego Corredor para que sea el portero del Deportivo Pasto en la temporada 2020. Se trata de un guardameta de mucha experiencia, quien en el fútbol colombiano ha

actuado con una docena de equipos, sin embargo, ya cumplió 39 años de edad, situación por la que los directivos evalúan la posibilidad de la contratación.

- Software por Activisual -