[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Martes, Mayo 22, 2018 - 14:51

La cita, Badou Jack y Adonis Stevenson, el premio, el título semipesado del Consejo Mundial de Boxeo. Una peculiar escena se vio en Canadá, donde dos boxeadores perdieron protagonismo al resultar golpeado el juez que les dirigía.

El juez Ian John Lewis, como es costumbre, se acercó a los dos atletas cuando estaban abrazados  en plena lucha para separarles, todo trascurría con normalidad cuando de forma imprevista, Badou Jack, que tenía la cabeza agachada, propinó un fuerte golpe con la izquierda que no impacto en su objetivo, el contrincante, pero que sí atestó en el rostro del réferi.

El pobre réferi, tras evidenciar que no había sufrido un gran daño, se reincorporo adolorido a terminar de dirigir la pelea, que finalmente ganó Stevenson.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Another draw for <a href="https://twitter.com/BadouJack?ref_src=twsrc%5Etfw">@badoujack</a> and another left hook to the ref ?<a href="https://twitter.com/hashtag/StevensonJack?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#StevensonJack</a> <a href="https://t.co/JINUXWGX0H">pic.twitter.com/JINUXWGX0H</a></p>&mdash; SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) <a href="https://twitter.com/ShowtimeBoxing/status/998602122139586561?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -