[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 17:40

Conmoción en el ámbito deportivo local causó la captura en las últimas horas del exfutbolista John Viáfara, quien es relacionado con el delito de narcotráfico, por lo que fue pedido por Estados Unidos.

Viáfara fue trasladado a Bogotá, junto con otras cuatro personas a quienes también se les privó de la libertad en el marco de la operación antinarcóticos realizada por las autoridades.

En los móviles de la solicitud de extradición contra Viáfara se le acusa de pertenecer a la organización delictiva el Clan del Golfo, que enviaba cocaína en lanchas Go Fast con destino a los carteles mexicanos operación que se llevó a cabo durante diez días, de acuerdo con las pesquisas realizadas.

Viáfara, de 40 años de edad, fue jugador del Once Caldas de Manizales, equipo con el que ganó la Copa Libertadores de América ante el Boca Juniors de Argentina en el año 2004 y de otros elencos como el Deportivo Cali. También hizo parte de la Selección Colombia en la Copa América de 2007.

Es de recordar que el pasado febrero John Viáfara sufrió un grave accidente automovilístico en la vía que del municipio de Jamundí conduce a Cali.

Ayer en Bogotá el director de la Policía Nacional, general Oscar Atehortúa, informó que Viáfara tenía dentro de la organización el alias de El futbolista, pero sus funciones no tenían nada que ver con el reconocimiento que ganó como deportista, puesto que él era el encargado de pagarles a los integrantes de la organización criminal.

- Software por Activisual -