Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Andersinho_ITA
Miércoles, Abril 25, 2018 - 16:54

El conjunto italiano lo quiere mantener en sus filas pero necesita llegar a un acuerdo con el FC Barcelona que le permita dilatar su estadía en la Serie A. Rafael Alcántara o simplemente Rafinha, ha sido cedido por el Barcelona con opción de compra al Inter de Milán, pero la suma que se debería pagar para quedarse con los derechos deportivos del jugador, superarían el alcance económico del club. Serían 35 millones de euros los que debería desembolsar el equipo presidido por el indonesio Erick Thohir, si desea quedarse con el título absoluto del pase de Rafinha.

Las arcas del Internazionale, no soportarían una inversión de tal magnitud, razón por la cual, las directivas buscarían llegar a una solución en la mesa, pidiendo una nueva cesión de préstamo de cara a la nueva temporada, mientras su capacidad económica le permita comprar al jugador, lo cual se esperaría fuera en 2019.

El regreso del centrocampista al Barcelona el próximo 30 de junio, es una opción que no estaría del todo clara, puesto que no es pieza fundamental en el planteamiento táctico de Ernesto Valverde, tras una lesión sufrida en la era Luis Enrique que lo dejó por fuera de los planes del sucesor actual.

El volante de 25 años se ha consolidado en el Inter manteniéndose en los planes de Luciano Spalletti el cual cree en el potencial del canterano Culé, teniendo un gran partido el pasado 22 de abril frente al Chievo, actuando los 90 minutos de juego, además de convertirse en el destacado de la cancha, tras dar pase gol con una jugada genial a Ivan Perišić, en el segundo tanto que marcó la victoria del equipo milanés.

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/40ZkXlnmPKE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -