[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 08:02

El niño sandoneño Ricardo Vallejos se vinculó con el club Boca Juniors Nariño de la ciudad de Pasto. Así lo informó su padre Fausto Vallejos Enríquez.

Señaló que desde la semana pasada su hijo se trasladó a la capital nariñense para dedicarse a las prácticas del fútbol, sin descuidarse del estudio.

“Cumplirá con sus labores académicas bajo la metodología de ciclos, inicialmente octavo y noveno los sábados en el colegio Bolivariano. En la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná estaba en el grado noveno”, expresó.

Cabe resaltar que Ricardo nació en el corregimiento de El Ingenio, municipio de Sandoná, y desde muy pequeño tuvo una gran inclinación por el deporte, principalmente por el fútbol y el voleibol, siguiendo el ejemplo de su padre, quien jugó fútbol y chaza, deporte con el cual integró la selección Colombia que participó en dos mundiales.

El pequeño además hizo parte del equipo prejuvenil de voleibol masculino de Sandoná que en septiembre del año pasado se coronó campeón departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados. El equipo estuvo integrado por estudiantes del plantel educativo del que acaba de salir el niño.

En la tercera semana de octubre del año anterior también participó con el equipo tomasino en el zonal nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en la ciudad de Popayán, en representación del departamento de Nariño.

- Software por Activisual -