Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 16:52

“Santa Fe es un equipo grande y por eso es un bonito reto dirigirlo”, manifestó visiblemente emocionado el nuevo técnico del cuadro Cardenal, Guillermo Sanguinetti.

El cuadro santafereño le sigue apostando a los técnico del sur del continente que le han dado grandes resultados en los últimos cuatro años.

Cabe recordar que con el argentino Gustavo Costas ganaron dos Ligas, dos Superligas y la Copa Suruga Bank y con el uruguayo Gerardo Pelusso ganaron la Copa Sudamericana 2015.

Con la llegada de Sanguinetti se le quiere dar continuidad a un proceso exitoso que no le apuesta a la estética sino a jugar bien.

El estilo uruguayo es aguerrido, de fuerza y le apuesta a lo defensivo. Ese ha sido el Santa Fe exitoso de los últimos años que le apunta a la décima estrella y la Sudamericana en el segundo semestre.

Refuerzos

La única contratación confirmada por parte de Santa Fe es la del atacante chocoano Carmelo Valencia pero hay varios nombres sonando con fuerza.

Se habla del regreso de Luis Manuel Seijas y Yulián Anchico, así como la posible llegada del atacante uruguayo Jhonatan Alvez, Mathias Mier y Hernán Hechalar.

La continuidad de Wilson Morelo está en veremos por las altas pretensiones económicas del jugador. 

Según el presidente Juan Andrés Carreño, están trabajando fuerte para buscar un par de atacantes más y un defensa central para reemplazar a William Tesillo.

- Software por Activisual -