[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 16:14

Los estudiantes de modalidad virtual del programa de Administración de empresas agroindustriales de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN del municipio de Los Andes Sotomayor, disfrutaron de una jornada deportiva.

Desde la oficina de Bienestar universitario de la CUN en Pasto se programó una jornada para que los 11 estudiantes modalidad virtual de ese municipio practiquen diferentes deportes y actividades recreativas en una cancha sintética del municipio.

Teniendo en cuenta que dentro de los objetivos de la oficina de Bienestar de la CUN se encuentran planear, diseñar y ejecutar proyectos y actividades que permitan desarrollar la capacidad creativa, habilidades y destrezas físicas, hábitos saludables y fortalecimiento de los vínculos personales, más aún en estos casos donde la modalidad de educación no les permite compartir espacios a menudo como sí lo hacen estudiantes de educación presencial.

Cabe resaltar que los alumnos son beneficiarios del proyecto Educando Paz en una alianza del Ministerio de Educación Nacional con la UCC y la CUN, que prioriza la educación en territorios que fueron afectados por el conflicto armado.

Esta educación busca capacitar a los habitantes de estas zonas para que puedan generar recursos económicos, ambientales y sociales que permitan a los jóvenes y adultos rurales, generar procesos de vida territoriales, bienestar y prosperidad para ellos y sus familias.

 

- Software por Activisual -