Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Selección Colombia se alista para arrancar de la mejor manera las Eliminatorias a Catar 2022, que entre octubre y noviembre disputará las primeras cuatro fechas, dos de ellas para la 'tricolor' en Barranquilla.
Justamente, la Alcaldía de Barranquilla viene haciendo la gestión para organizar los encuentros del equipo contra Venezuela, el 9 de octubre, y Uruguay el 12 de noviembre, donde por reglamentos sanitarios, no contarán con aficionados.
Sin embargo, hace unos días se conoció la petición de las autoridades locales para permitirle la entrada a 6.000 personas para el duelo del próximo mes, a lo que el Ministerio de Salud respondió que no.
Pero ahora las cosas podrían cambiar, ya que el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, harían la gestión par que en el duelo con Uruguay se haga la apertura de aficionados en los estadios.
"Yo apoyo que vuelvan los hinchas a los estadios, pero con responsabilidad y con prudencia; por eso, vamos a trabajar para que en la siguiente fecha en noviembre podamos tener gente en los estadios. No lo hemos hecho ni en el fútbol profesional, pero paso a paso iremos llegando a ese final para que los hinchas puedan volver", dijo el jefe de la cartera.
De esta manera, la Alcaldía enviaría una nueva solicitud para que durante octubre, se planee el protocolo para el público dentro de los estadios, que no está en los reglamentos del Gobierno Nacional y la FCF, con el fútbol profesional colombiano.