[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 09:49

Tras la derrota del América de Cali a manos del Independiente Medellín en el Pascual Guerrero, se conoció que el equipo ‘Escarlata’ ya comienza a planificar el próximo semestre para no pasar los mismo apuros en los que se encuentran ahora.

Con la miras puestas al 2019, ya comienzan a escucharse posibles nombres de jugadores, sin embargo, el mismo presidente del club rojo se ha encargado de informar que tipos de jugadores buscará  para el próximo año.

El ‘Gato’ Pérez ha dejado claro que el lugar a reforzar será la zona defensiva, pues el equipo ha tenido notables falencias en ese sector. Además agregó que los refuerzos no serán de renombres, por lo cual la hinchada no debe hacerse ilusiones.

El ex jugador finalizo diciendo que llegarán solo jugadores que tengan hambre de gloria, jóvenes y con futuro prometedor.   

- Software por Activisual -