Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ExtraBucaramanga
Martes, Mayo 22, 2018 - 12:59

Nuevo semestre, nuevos jugadores, así está el Deportivo Cali tras su eliminación de la Liga Águila al perder frente al Atlético Nacional en los cuartos de final.

Según el programa radial Zona Libre de Humo, el conjunto verdiblanco estaría moviendo sus cartas para buscar nuevos refuerzos para la próxima temporada y traer a casa a un viejo conocido.

El jugador en cuestión es Yerson Candelo, mediocampista muy querido por la afición tras conseguir el título de Liga en el primer semestre de 2015. Candelo estaría próximo a terminar contrato con el conjunto Querétaro de México, por lo que tendría luz verde para entrar al equipo 'azucarero', eso sí, tras un acuerdo entre ambas partes.

"En diez días seré jugador libre, tengo pendiente con el presidente del Deportivo Cali una charla para saber si quieren aún contar conmigo, me gustaría regresar para aportar en este proyecto deportivo, de no darse podría renovar con Querétaro", apuntó Yerson Candelo, según información suministrada por el espacio radial.

De igual forma mencionó que el Deportivo Cali es el equipo de sus amores, por lo que le gustaría mucho regresar a sus filas.

El Deportivo Cali fue el debut de Candelo en la primera división de la Liga Colombiana en el 2010, pasaría dos años para empezar a brillar en las canchas y ganarse la titularidad del equipo, obteniendo el subtítulo de Liga (2013) y un título de Superliga (2014), ambas actuaciones frente a Atlético Nacional.

La Liga Mexicana le ha reportado al colombiano 2114 minutos en 27 fechas, con un sólo gol, ¿Será que Candelo vestirá la camiseta verdiblanca para la Liga Águila II?

- Software por Activisual -