Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 23:02

El capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, durante la concentración con la tricolor para los juegos amistosos en Estados Unidos, habló a cerca de la salida de José Pékerman como DT del combinado mayor:

"Nos dejó muchas enseñanzas, principios: el cariño y lo que significa vestir la camiseta de la Selección. Lo recalcó en nosotros, nos hizo crecer, creer en que podíamos pelear de igual a igual con cualquier. Para él solo tenemos palabras de agradecimiento", reconoció Falcao, y además agregó: 

"Creo que cuando se va una persona de una familia, se siente, pero eso hace parte del deporte, de la vida. Tenemos que seguir, el fútbol sigue, y la selección tiene objetivos y metas que hay que lograr, así que hay que trabajar".

En cuanto al perfil que debe tener el próximo entrenador de la Tricolor, el máximo goleador de Colombia en toda la historia, aceptó que debe ser alguien que continúe un camino de victorias y nuevos éxitos: "Tiene que ser una persona que venga a aportar, a hacernos crecer; que aproveche las capacidades de los jugadores y que siga llevando a Colombia a pelear por los títulos donde sea y con quien sea".

En relación a los nuevos jugadores que integran la Selección, el ‘Tigre’ expresó los consejos que les dio y qué le pueden aportar al equipo: "El significado de vestir esta camiseta, que no es fácil llegar acá y cuando se llegue hay que defenderla con el corazón. Es importante ir incluyendo jugadores jóvenes de mucha calidad que van a aportarle mucho a la Selección, junto con jugadores que vienen de anteriores ciclos. Vamos a seguir fortaleciendo al equipo hacia el futuro".

- Software por Activisual -