Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DoblecincoMX
Martes, Enero 30, 2018 - 18:05

Arsenal, con David Ospina en el banco de suplentes, cayó 3-1 en su visita al colero Swansea por la vigésimo quinta fecha de la Premier League inglesa. El equipo londinense perdió por sus errores en defensa, que incluyó un 'blooper' del arquero Petr Cech en el segundo tanto del club que actuaba como anfitrión.

El equipo dirigido por Arsene Wenger, que ultima el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund y la venta de Olivier Giroud al Chelsea, encadena una racha de cinco partidos sin ganar fuera de casa, con dos empates, ante West Bromwich Albion (1-1) y Chelsea (0-0), y tres derrotas, a manos de Nottingham Forest (4-2), Bournemouth (2-1) y hoy Swansea.

El español Monreal, en estado de gracia, puso por delante a los 'Gunners' pasada la media hora (m.33), pero sólo un minuto más tarde Clucas igualó el partido, que se fue en empate al descanso. Ya en la segunda mitad (m.61), un error grosero de Cech en el control de un balón, dejó la redonda en los pies de Jordan Ayew, que sólo tuvo que empujarla para subir el 2-1 al marcador.

Con el Arsenal volcado en busca del gol del empate, Clucas se apuntó en el minuto 86 su segundo gol de la noche y tranquilizó a la afición de los 'Swans', que celebró dos triunfos consecutivos por primera vez en lo que llevamos de campaña e hizo todavía más miserable la temporada de los londinenses. Con la derrota, los 'Gunners' siguen sextos en la tabla, con 42 puntos, a ocho de la Liga de Campeones.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/sDE45-Fji-8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/YFJuU0bOayQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -