Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 16:47

Una dramática definición se vive en el marco de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

En efecto, mientras 5 equipos ya tienen asegurado  su tiquete para la fiesta de fin de año,  3 luchan por conservar sus casillas entre los 8, en tanto que otros 3, tratan de colarse en la lista.

Por ello, se anticipan dos jornadas finales en las que habrá mucha emoción.

Los 5 equipos que ya están en la pelea por el título son La Equidad,  Deportes Tolima, La Equidad, Once Caldas  e Independiente Medellín que en la noche del domingo, se aseguró al derrotar 2-1 al Atlético Bucaramanga.

Mientras tanto, parcialmente clasificados se encuentran Atlético Junior,  Atlético Nacional y Rionegro Águilas Doradas,  cuadros que en estas dos fechas restantes, se la tienen que jugar toda, para no ser desbancados por sus perseguidores.

 

Angustiosa situación

De los equipos que en estos instantes se encuentran por fuera de la lista de los 8 clasificados, solo 3 tienen una posibilidad real de meterse.

Se trata del Deportivo Cali que está a 2 puntos del octavo que es Rionegro y los equipos de Bogotá, Independiente Santa Fe y Millonarios que se encuentra a 3, por lo que su situación es un poco más complicada.  Esto en razón  a que  no solo deben ganar los dos partidos que les restan, sino esperar otros resultados.  Pero lo importante, es que la esperanza está vigente.

 

Los más opcionados

Sobre el papel, el Atlético Junior que es sexto en la tabla, es el más opcionado para mantener su clasificación.  Los barranquilleros enfrentarán a Alianza Petrolera como visitantes y a  Jaguares como locales.

Nacional que es séptimo, recibirá a La Equidad, ya clasificado y visitará al descendido Leones. Mientras tanto, el octavo, Rionegro jugará ante Jaguares en Montería y será anfitrión del Bucaramanga en la última fecha.

De los que aspiran a meterse,  Deportivo Cali irá a Bucaramanga y terminará como local ante Deportivo Pasto.

Santa Fe será anfitrión del Tolima y su último juego será ante Millonarios. Los azules en la fecha 18 cotejarán con el Huila y concluyen con Santa Fe, partido que no favorece sus intereses, puesto que se quitaran puntos entre sí.

- Software por Activisual -