Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @MiSeleccion_
Domingo, Febrero 18, 2018 - 12:45

El Barcelona ha convocado a todos sus jugadores disponibles (excepto Coutinho, que ya ha jugado este año la Champions con el Liverpool) para el viaje de mañana, lunes, a Londres, donde el martes se medirá en la ida de los octavos de final de la Champions contra el Chelsea, desafío al que el equipo de Ernesto Valverde llega un poco apurado por la falta de fútbol en los últimos partidos.

A pesar de que ayer afianzó el liderato en la Liga con un triunfo en Eibar (0-2), el equipo barcelonista estuvo muchos minutos a merced del son que marcó el conjunto vasco, que hasta la expulsión del lateral Orellana fue el claro dominador del partido, a pesar de ir en ese instante 0-1 en el tanteador.

El Barcelona venía de dos empates seguidos en la Liga, aunque dentro de un calendario cargado de partidos de Copa, competición en la que tras salvar las semifinales se ha plantado en la final del 21 de abril contra el Sevilla. Los blaugranas necesitan en Londres recuperar su mejor tono, porque es consciente de que el Chelsea se juega todo a una carta, después de que la Premier la tenga prácticamente inalcanzable.

De hecho, los azulgranas apuestan por mantener la portería a cero y traerse para Barcelona un gol como mínimo, que obligue al equipo inglés a salir a marcar en el Camp Nou para evitar situaciones como las vividas en tantas otras ocasiones en las que el Barcelona ha sido incapaz de perforar una defensa de diez rivales, no sólo contra el Chelsea, sino contra el Liverpool, Juventus, Inter y otros muchos rivales en las rondas finales de la Champions.

Esta es la expedición del Barcelona: Ter Stegen, CIllessen, Ortolá, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

El conjunto azulgrana viajará este lunes por la mañana hacia Londres, donde se entrenará por la tarde en el estadio del Chelsea. Comparecerán ante los medios antes de esta sesión el entrenador Ernesto Valverde y el centrocampista croata Ivan Rakitic.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Una sonrisa vale más que mil palabras... ??<br><br>Es un día especial para Yerry Mina... ¡el colombiano debuta en <a href="https://twitter.com/hashtag/LaLigaSantander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaLigaSantander</a>! ????<a href="https://twitter.com/hashtag/Bar%C3%A7aGetafe?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BarçaGetafe</a> <a href="https://t.co/onFl3n0XBu">pic.twitter.com/onFl3n0XBu</a></p>&mdash; LaLiga (@LaLiga) <a href="https://twitter.com/LaLiga/status/962703435643539461?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -