Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 09:05

Con un incremento del 40% en el botón de pagos seguros, PSE, frente al mismo periodo en 2017, demuestra que los pagos y compras online se realizan cada vez más por internet.  “Los colombianos prefieren cada vez más realizar sus pagos y compras por internet, una tendencia que demuestra un alza importante en las transacciones realizadas durante el 2018, por los beneficios tangibles en cuanto a la agilidad, calidad de vida y seguridad”, afirmó el presidente de ACH Colombia, Gustavo Vega.

Según datos compartidos en un informe de esa entidad, el top 5 de las empresas que más registra transacciones electrónicas a través del botón de pagos. Estas son: Payu Latam, seguida de Movistar, TIGO, la DIAN y por último Banco AV Villas.

Además, los medios de pagos tradicionales como los cheques fueron desplazados por las transferencias y pagos electrónicos, la utilización de cheques ha disminuido de manera importante. Actualmente se trabaja en el fortalecimiento de los pagos electrónicos, ya que estos aceleran el crecimiento económico, facilitan la inclusión financiera y permiten mayor seguridad, agilidad y asequibilidad.

ACH Colombia cierra el 2018 con un balance significativo debido el comercio electrónico y digital en Colombia día a día ha generado más confianza en los compradores y esto se ve reflejado en las transacciones que realizan, según el Presidente de ACH Colombia, Gustavo Vega “En 2018 se evidenció un buen comportamiento de las transacciones por internet. Los pagos por internet avanzan satisfactoriamente generando una mayor confianza para los colombianos”.

Acerca de ACH Colombia:

ACH Colombia es un sistema que permite a las entidades financieras la compensación de fondos a través de transacciones electrónicas por concepto de pagos y transferencias. Sus servicios son fundamentales en cuanto les facilita a los usuarios hacer sus transacciones desde la comodidad de su computador de forma fácil, segura y rápida.

Los productos que ofrece ACH son:

  • ACH Servicio de Transferencias Interbancarias permite realizar los pagos de nómina, a proveedores y terceros; así como recaudos desde una cuenta de una entidad financiera aliada a ACH Colombia hacia una o varias cuentas de otra entidad financiera, solo debe solicitar la autorización para hacer transferencias ACH con su entidad bancaria.
  • El botón de Pagos Seguros en Línea – PSE permite a las empresas ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar pagos o comprar a través de internet, debitando los recursos de la entidad financiera del usuario y depositándolos en la cuenta de la entidad financiera definida por la empresa o comercio. Convirtiéndose en una solución efectiva para el crecimiento de las empresas, permitiendo miles de compras y millones de transacciones.
  • SOI, la red de la Seguridad Social un servicio creado y respaldado por entidades financieras del país, que permite tener al día los servicios de salud, pensiones, riesgos profesionales, caja de compensación, entre otros, a través de la planilla única (PILA).
  • Transferencias inmediatas Este producto será lanzado a finales del presente año, el cual permite hacer transferencias a través de la aplicación móvil del banco de su preferencia en el menor tiempo posible, a cualquier hora los 7 días de la semana.
 

[1] Fuente. ACH Colombia – Banco de la República

 

- Software por Activisual -