[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 17:51

Una delegación del Distrito de Tumaco estuvo en Esmeraldas, Ecuador, con el fin de cumplir una jornada trabajo donde las comisiones transfronterizas alistan la presentación de proyectos binacionales a la Unión Europea.

El director de Relaciones binacionales en Tumaco, Jairo Díaz Cortés, indicó que se reunieron con la Asociación de regiones fronterizas europeas y el proyecto Tecnalia, para que se presenten planes estructurados en la zona entre Ecuador y Colombia para el beneficio de las comunidades.

Este proyecto comprende tres líneas: turismo comunitario, cacao binacional y preservación del ecosistema en esta región del Pacífico. “Lo que estamos haciendo es ajustarlo y reestructurar el trabajo que desde la región se está realizando para el beneficio de las zonas entre Colombia y Ecuador”, manifestó Díaz Cortés.

En la agenda concertada se precisó que la nueva reunión con las comisiones transfronterizas se realizará el próximo 21 de octubre en Tumaco, donde se revisará el trabajo, previo a una nueva reunión con la Unión Europea.

Jairo Díaz indicó que el 30 y 31 de octubre en Lago Agrio, Ecuador, se reunirán los dos países y la cooperación internacional para entregar el documento final para que la Unión Europea pueda hacer sus revisiones y ajustes de cara a que en el 2019 se puedan poner los recursos necesarios para ejecutar dichos proyectos en turismo comunitario, cacao binacional y ambiente.

Adicional a esto, se asistió al segundo Foro Binacional de las cuencas Mira y Mataje, que se llevó a cabo en Ibarra, donde se habló de la situación que hoy atraviesan estas dos fuentes hídricas de la frontera.

La representación de Tumaco también participó en el taller con el Fondo Mundial de Medio Ambiente, donde se inicia el proceso de estructuración de un plan que beneficiará a los sectores fronterizos, Mataje-Mira y Carchi-Guáitara.

- Software por Activisual -