Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 15:47

Frente al desabastecimiento de combustible que se afronta en el municipio de Tumaco debido al cierre de la vía Panamericana en el departamento del Cauca la Alcaldía emitió un comunicado donde se habilitó la estación de servicio La Florida ubicada en el sector de El Pindo con más de 1.000 galones de gasolina.

Desde la administración se restringió la venta para que el pánico no generara desórdenes en la comunidad. Las autoridades explicaron que hasta que se abastezcan las otras estaciones de servicio se venderá a las motocicletas $10.000 y a los carros particulares $30.000.

Además la Administración decidió que solo se permite la venta directa a los vehículos y no se podrá comercializar en canecas, pimpinas y otros recipientes.

El alcalde (e) de Tumaco manifestó que en las próximas horas arribará un buque con 60 mil galones adicionales de gasolina que serán distribuidos en las diferentes estaciones.

Además afirmó que pese a tener una planta de combustible en la zona no estaba abasteciendo a la región y en este momento Ecopetrol enviará el primer buque para mitigar la emergencia que vive la región.

El mandatario aseguró que ha sostenido comunicación con la Vicepresidencia de la República, la viceministra de Minas y Energía, Carolina Rojas Hayes y con la coordinadora de asuntos legislativos del ministerio, Nidia Sánchez, para buscar la posibilidad de que, además de los 60 mil galones que llegan, se autorice mayor volumen de combustible para poder atender el desabastecimiento.

 

- Software por Activisual -