[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 16:24

La Escuela Taller de Tumaco continúa con las actividades para fortalecer la capacitación de los aprendices que hacen parte de la institución.

En el marco del módulo de Huerta Casera los estudiantes del técnico laboral por competencias en cocina realizaron una salida pedagógica a la vereda Juan Domingo, ubicada en el kilómetro 36, zona rural de Tumaco.

Durante esta actividad tuvieron el privilegio de compartir una grata experiencia con Asochillangua, una asociación conformada por 20 mujeres y liderada por Alejandrina Ledesma quien lleva más de 40 años dedicada a la siembra de plantas aromáticas como chillangua, chiraran, menta, limoncillo, albahaca, anís y poleo, entre otras.

Los participantes aprendieron a sembrar plantas aromáticas y conocieron las ventajas de hacerlo en suelo fértil.

La jornada finalizó con una olla comunitaria con las integrantes de la Asociación Asochillangua. Desde la Escuela Taller de Tumaco destacaron el apoyo en la formación de los técnicos a través del conocimiento de nuevas experiencias gastronómicas.

- Software por Activisual -