[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ANAALThani
Sábado, Octubre 6, 2018 - 15:55

El viceprimer ministro y canciller de Qatar, Mohammed Bin Abdulrahman Al Thani, se reunió con varios ministros del Gobierno argentino para estudiar el incremento de los bienes y servicios que intercambian sus países.

El objetivo es "aumentar al comercio recíproco -que ahora es modesto- en muchas áreas, y lograr de esta manera una relación económica más sustantiva", señaló el ministro argentino de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, de acuerdo a un comunicado de su cartera tras una reunión de trabajo.

En el encuentro con el jeque catarí participaron el ministro argentino de Hacienda, Nicolás Dujovne, y los secretarios de Agroindustria, Luis Etchevehere y de Energía, Javier Iguacel.

En su diálogo con los funcionarios argentinos, el viceprimer ministro y canciller catarí afirmó que Argentina figura como un "mercado prometedor".

El viceprimer ministro catarí consideró que los ajustes económicos que encara el Gobierno de Mauricio Macri y que llevarán a que la recesión contraiga este año un 2,5 por ciento el Producto Interior Bruto presentan nuevas posibilidades de negocio.

"Hemos analizado las reformas encaradas por el presidente Macri y creemos que esto se reflejará en la voluntad de explorar más oportunidades comerciales", afirmó Bin Abdulrahman Al Thani.

El Gobierno del país sudamericano, por su parte, manifestó su interés en la idea de explorar los intereses comerciales de Catar y el Mercado Común del Sur (Mercosur), conformado por Brasil, Paraguay y Uruguay, además de Argentina.

La delegación catarí conversó con empresarios argentinos del rubro de la alimentación, la farmacia, la agricultura y la ganadería.

La comitiva catarí que acompaña al viceprimer ministro estuvo conformada por el ministro de Economía y Comercio, Ahmed Bin Jassim Bin Mohammed Al Thani, el jefe de gabinete del emir, Khalid Bin Khalifa Bin Abdul Aziz Al Thani y el director del Fondo Qatarí para Inversiones, Faisal Bin Thani Al Thani.

Entre tanto, el emir de Catar, Tamim Bin Hamad, se reunió con el presidente Macri.

El Gobierno argentino considera que Qatar podría estar interesado como nación en invertir en segmentos de la economía argentina como agroindustria, minería, comunicaciones, energías renovables, infraestructura y logística, combustible, software y servicios basados en el conocimiento. 

- Software por Activisual -