Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/10/2020 - 12:14
El actor fue taxista, chófer, instructor de karate y hasta encargado de vigilar la entrada del bar de Chuck Norrisy.
18/10/2020 - 10:58
El objetivo es ayudar a crear conciencia para prestar atención a la salud de la mujer y prevenir las enfermedades.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 17, 2020 - 09:39

La Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores, y la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, dos de los gremios más importantes del campo colombiano, anunciaron una alianza para enviar un mensaje de amor, unión y esperanza al país. “Comprometidos de Corazón” es el nombre de la campaña que adelantarán desde hoy y por cuatro meses las dos organizaciones.

Con el apoyo de los ministerios de Agricultura, Comercio y Procolombia se utilizarán las redes sociales y se implementarán actividades directas con la ciudadanía para impulsar las relaciones armoniosas y promover la corresponsabilidad de cada uno de los colombianos con sus comunidades, como la mejor forma de construir la Colombia que queremos.

De acuerdo a Asocolflores y Fedecacaco, este es un ejemplo de cómo la comunidad empresarial debe asumir su obligación con el capital social del país, ampliar su visión e incidir más allá de sus trabajadores, llegando a sus familias y por último a la sociedad en general.

“Lo que hemos y estamos viviendo indiscutiblemente deja enseñanzas. La corresponsabilidad es de todos, del Estado, del sector público y de la ciudadanía. Debemos promover y exigir el respeto por el otro no solo durante la pandemia.

La igualdad, la inclusión social y el buen comportamiento deben ser la carta de navegación hacia el futuro y eso lo lograremos si recuperamos el amor, el respeto por el trabajo y nuestro sentido de humanidad”, aseguró Augusto Solano Mejía, presidente de Asocolflores.

Por su parte, Eduard Baquero López, presidente de Fedecacao, dijo que “La pandemia sin duda ha afectado a todos los sectores productivos, pero debemos resaltar que el campo no se ha detenido ni un solo instante y como en los momentos difíciles debemos estar más unidos que nunca, hemos aliado a las familias cacaocultoras y floricultoras para enviar un mensaje de unión y esperanza a todos los colombianos.” Según el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, “Comprometidos de Corazón fortalecerá el sector cacaotero y floricultor porque apoyará a las 205.000 familias que dependen de estas actividades.

Nuestra apuesta es que cada vez más colombianos prefieran productos 100% nacionales y que apoyemos a nuestros campesinos, que en esta coyuntura de Covid-19 no han parado”.

De acuerdo con el MinAgricultura en Colombia el área sembrada de cacao es de 54.798 hectáreas, las cuales producen más de 63.000 toneladas. En flores es importante mencionar que el país es el segundo exportador mundial, primer exportador de claveles y primer proveedor de los Estados Unidos.

En el mismo sentido, el ministro de Comercio Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, dijo que “Hago un llamado a los colombianos para que se unan a esta gran campaña ‘Comprometidos de Corazón´, promovida por dos de los sectores de mayor relevancia en el desarrollo del campo colombiano. Asocolflores y Fedecacao, en esta coyuntura, han jugado un papel importante de respaldo institucional para que esas dos actividades sigan aportando a la economía.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/C9wR1dhziNs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -