[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 4, 2019 - 08:13

El presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía Sendoya, arribó a la ciudad de Pasto para reunirse con los sectores productivos del departamento de Nariño, afectados por los bloqueos de las vías, con el fin de ofrecerles alternativas para manejar su cartera con la entidad.

“Lo que les planteamos a quienes están viéndose afectados por los bloqueos y no pueden sacar sus productos a la venta, y consecuentemente no están en condiciones de cumplir con las cuotas que se vencen en los próximos días, es que les podemos hacer unos reperfilamientos de crédito o ampliar un poco los plazos”, expresó.

Esto para que al tener un mejor flujo de caja puedan pagar y evitan quedar vencidos y mal calificados, para lo cual solo tienen que acercarse a la oficina del Banco más cerca y plantear su situación.

Precisó que estas opciones están orientadas hacia quienes tengan cosechas que están saliendo en estos momentos, porque aquellos sectores cuyas recolecciones están programadas para dentro de dos o tres meses, no presentan problemas de vencimientos en la actualidad.

Mejía dijo que también conversó con empresarios y gremios de la producción con necesidades de flujo de caja, sobre la posibilidad de que puedan acceder a recursos de crédito de la entidad de forma expedita, para lo cual ya dio instrucciones a los funcionarios del Banco en estas zonas.

“Como resultado de esta visita a Nariño y otra que cumplimos con los mismos sectores pero en el Cauca, veo que es fundamental cuidar sus aparatos productivos, ya que se puede afectar seriamente la inversión privada, lo que redundaría negativamente en la generación de riqueza, el empleo y el recaudo fiscal en estas regiones”, manifestó.

Por ello, agregó, hace un llamado a la Minga Indígena es que en vez de acudir a las vías de hecho, desbloqueen las vías y empiecen cuanto antes una agenda constructiva y productiva de negociaciones con el Gobierno.

- Software por Activisual -