[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:20

Desde el municipio de La Florida se viene realizando un llamado a las autoridades nacionales, sobre todo a la Agencia de Desarrollo Rural, para que apoye a los cafeteros de esta región.

Cabrera señaló que es importante cristalizar el proyecto de una central de trilla, para la cual se tiene el respaldo del acalde Iván Gustín, quien ha realizado las gestiones correspondientes para brindar un predio que se adecúe para este proyecto el cual está ubicado en el corregimiento de Las Plazuelas.

“Esta iniciativa tiene la particularidad de que no solo beneficiaría al municipio de La Florida, que de llegar a ser una realidad apoyaría a otros sectores productivos de la región, como serían los tenderos, transportadores, sector gastronómico, además de otras localidades como El Tambo, Samaniego, Los Andes Sotomayor y Sandoná”, explicó.

“Solicitamos el apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural para que respalde este proyecto y se convierta en una realidad. Esta central de trilla que tendría un inversión de mil 900 millones de pesos haría que los cafeteros tengan la oportunidad de incrementar la producción y por lo tanto mejorar el nivel de vida”, apuntó.

Explicó que desde la asociación Paz Verde se realizó un esfuerzo para obtener los recursos necesarios para adquirir el predio y que este proyecto se convierta en realidad para beneficio de los caficultores de estos cinco municipios.

Con esta iniciativa se beneficiarán alrededor de 2.000 cafeteros del occidente del departamento. Se tiene contemplado la consecución de recursos para la implementación de una tostadora y un laboratorio de pruebas, lo cual generará mayores ingresos económicos a los cultivadores del grano de esta región, expresó Cabrera.

- Software por Activisual -