[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 15:58

Andemos dio a conocer el balance de venta de vehículos usados en el país desde enero hasta agosto del presente año.  Dicho balance reveló que Chevrolet y Ford fueron los líderes en ventas, seguidos por Renault, Kia, Mazda y Toyota.

La medición se realizó a partir de los traspasos de automotores que se realizaron en esos ocho meses.

“El comportamiento del parque automotor tiende a cambiar con indicadores como el aumento de los usados que empiezan a rotar, pero también con el aumento de la oferta de una misma marca. Una compañía tradicionalmente tiene un modelo que por años ha sido exitoso, pero con el tiempo empiezan a aparecer otros que se van ubicando en las preferencias de las personas”, explicó el presidente de Andemos, Oliverio García.

Los modelos más comercializados en ese lapso de tiempo fueron: Spark, Aveo, Sail, Aveo Emotion, Optra y Sprint, en el caso de Chevrolet; mientras que Ford, Kia, Toyota y Mazda participaron con los modelos: Fiesta, New Sportage, Hilux y Mazda 2, respectivamente.

Entre tanto, Ricardo Salazar, gerente de Los Coches, indicó que actualmente las personas prefieren modelos de gama media, buscando más economía y un buen rendimiento.

Adicionalmente, Eduardo Visbal, vicepresidente de Comercio Exterior y Vehículos, señaló que a los colombianos les apetece mucho comprar un vehículo usado, pero con poco kilometraje.

- Software por Activisual -