Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 22, 2018 - 14:40

Continuando sus esfuerzos por escuchar a los Socios Conductores y usuarios permanentemente, y trabajando con las ciudades para contribuir positivamente al cambio, Uber ha implementado diversas medidas que buscan que toda la comunidad pueda disfrutar de viajes cinco estrellas.

Así como los usuarios pueden calificar a los socios conductores y dar reconocimientos, ellos también pueden calificar a los pasajeros. Al finalizar los viajes, si el socio conductor tiene una mala experiencia con un usuario, ​puede mandar un reporte a través de la aplicación. Este reporte pasa por un proceso de validación ​por expertos para manejar diversos casos, y así poder tomar las medidas necesarias con la cuenta del usuario.

En semanas recientes Uber recibió́ más de 8.500 reportes de los socios conductores sobre comportamientos de los usuarios que van en contra de las Guías Comunitarias y los Términos y Condiciones de uso de la plataforma; luego de la revisión de cada caso tomaron las acciones respectivas con dichos usuarios. Del total de reportes recibidos, los porcentajes se dividen de la siguiente manera:

  • Más de 70% corresponden a casos de viajes en efectivo donde el usuario no pagó la totalidad de la tarifa.
  • Más del 20% fueron reportes de casos por mala conducta del usuario (lenguaje/gestos/contactos inapropiados).
  • El 7% corresponde a casos de usuarios que solicitan un viaje en estado de embriaguez o de consumo de alcohol dentro del vehículo e incomodan al socio conductor.
  • El 2% a usuarios que le piden al socio conductor que conduzcan de manera imprudente o contradiciendo las normas de seguridad vial porque van de afán​.
  • El 1% por usuarios que llevan más de los acompañantes de los permitidos según la capacidad del vehículo.

Para Uber que se mantenga el respeto y la comunidad tenga una buena experiencia es una prioridad, por esto existen las Guías Comunitarias, unas reglas de juego que buscan que las personas traten a los demás como les gustaría ser tratados. El objetivo fundamental de estas Guías Comunitarias es establecer los principios que rigen la comunidad y el tipo de comportamiento que es recomendado para los usuarios y Socios Conductores cuando hacen uso de la aplicación de Uber.

“Continuamos con nuestros esfuerzos de mantener el respeto y que la comunidad tenga una buena experiencia en sus viajes, y así, contribuir a las ciudades que servimos” mencionó Nicolás Pardo, gerente General de Uber para Colombia. “Estamos convencidos de que hay maneras de construir de forma conjunta para brindarle un servicio agradable a toda nuestra comunidad, que existen caminos para consolidar la confianza de las ciudades y países donde operamos, y que juntos podemos construir soluciones desde lo que nos une en lugar de ahondar en nuestras diferencias. Así ha ocurrido en otras latitudes y Colombia no tiene por qué ser la excepción” agregó Pardo.

Uber cree firmemente en el futuro del país y confía en que juntos podemos contribuir positivamente a los cambios que se avecinan.

 

- Software por Activisual -