Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Secretaría de Infraestructura implementará el descuentoescalonado en intereses de mora generados por valorización.

Jueves, Enero 30, 2014 - 08:40

La Secretaría de Infraestructura y Valorización Municipal implementará el descuento escalonado en intereses de mora generados por la contribución de valorización.

Así lo dio a conocer el secretario de la dependencia, Jhon Fredy Burbano Pantoja, quien agregó que la medida busca alivianar las cargas tributarias de los contribuyentes. El descuento será aplicado siempre y cuando se realice el pago total de la deuda.


El funcionario manifestó que el paz y salvo de Valorización Municipal se expide en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda, ubicada en la calle 18 Nº 19-54, antigua Caja Agraria, ventanilla 6. Los contribuyentes pueden realizar abonos sin necesidad de suscribir acuerdos de pago, solicitando el recibo en la ventanilla e informando en la caja el valor a abonar, el cual será registrado en el comprobante de pago. Al hacer abonos no aplica el descuento a intereses de mora.


Se puede consultar el estado de la deuda a través de la página www.pasto.gov.co link Trámites y Servicios, en el grupo de Valorización, allí deben seleccionar el vínculo Consulta de la Deuda.

En la ventana que se despliega ingresar el número de cédula del propietario y el número predial, sin puntos, guiones o espacios. La autenticidad de los paz y salvos de Valorización Municipal puede ser verificada consultando la página de la Administración local.

 

- Software por Activisual -