[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ecuavisa.com
Sábado, Octubre 13, 2018 - 11:15

Un grupo de 15 países liderados por Estados Unidos se reunieron en Bali para dialogar sobre la situación que atraviesa Venezuela y fortalecer las medidas contra el Gobierno, informó el Departamento del Tesoro del gigante norteamericano en un comunicado.

"Acordamos continuar nuestros esfuerzos para enfrentar los desafíos planteados por el régimen, incluido el apoyo al pueblo venezolano; reforzando la presión diplomática y financiera sobre el régimen de Maduro; y protegiendo nuestros sistemas financieros de flujos financieros ilícitos y corruptos provenientes de Venezuela", dijo el secretario del Tesoro Steven Mnuchin.

El encuentro, que contó con la presencia de ministros de Economía de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Guyana, Italia, Japón, México, Panamá, Paraguay, Reino Unido, EE.UU., se realizó al margen de las reuniones del Fondo Monetario Internacional en el país asiático.

Además pidieron a todos los países "que han estado prestando al régimen de Maduro" que respalden la "transparencia total" y divulguen "los términos y garantías exigidos al pueblo venezolano", indica el comunicado.

Millones de venezolanos han dejado su país en el último año, escapando de una crisis económica que ha afectado sectores clave de la nación y se han dirigido a territorios vecinos, superando en ocasiones los planes de asistencia gubernamental.

El Gobierno venezolano alega una guerra económica orquestada por la nación norteamericana a la que se han sumado países como Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú, entre otros. 

- Software por Activisual -